Inscripciones abiertas para talleres de la Escuela Popular de Formación en Géneros, Disidencias, Nuevas Masculinidades y Cambio Social

* Resolución del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego AIAS en Trámite

Los talleres de la Escuela Popular de Formación en Géneros, Disidencias, Nuevas Masculinidades y Cambio Social son para escucharnos, debatir, opinar en conjunto, aprender recorriendo los temas propuestos y tejer redes entre las asistentes.

Los talleres de formación apuntan a sensibilizar, prevenir y evitar socialmente los comportamientos de todo tipo de violencia hacia las mujeres y diversidades y, sobre todo, a pasarla amorosamente bien.

Se trabajarán 8 módulos temáticos, uno por mes y cada módulo se desarrollará en 2 encuentros presenciales los días sábado de 9 a 12 horas. El primer módulo comienza el 14 de mayo.

En el caso de que no puedan sostener durante el año la participación en los 8 módulos, existe la posibilidad de que cada módulo se pueda certificar por separado.

Podés venir con tus hijos e hijas, quienes contarán con talleres de género para las niñeces que se realizarán en un aula contigua con docentes a cargo.


Organizan: UDH Asociación Civil Unión por los Derechos Humanos, SUTEF, La Hoguera, Bachillerato Popular Ushuaia, Frente de Géneros de la Poderosa.


Últimas noticias

26/04 SUTEF convoca a Plenarios presenciales de Delegadas y Delegados

26/04 SUTEF convoca a Plenarios presenciales de Delegadas y Delegados 📝 Temario: modelo sindical y lectura de recibo de sueldo. 🗓️...

Más noticias