Tiempo transcurrido desde la presentación del Proyecto de Ley de Financiamiento Educativo de SUTEF
0Años
0Meses
0Días
0Horas
00Minutos
00Segundos
NivelesNivel Inicial y PrimarioNivel Inicial: informe Reunión entre representantes del M.E.C.C. y T. y SUTEF

Nivel Inicial: informe Reunión entre representantes del M.E.C.C. y T. y SUTEF

publicado el

En el día de ayer 30 de agosto de 2022, se llevó a cabo una reunión con el Ministerio de Educación con relación a la regularización del Jardín Materno Infantil Veo-Veo. En la misma se puso en consideración las observaciones manifestadas por las docentes de dicha institución, en encuentros previos con ambas partes.

Ante el planteo de las docentes de querer constituir al Jardín Materno Infantil Veo-Veo, en el primer Jardín maternal formal de la provincia, el debate entre los presentes se centró en la necesidad de trabajar en la construcción de la Estructura de maternal. Concertando que la misma se realizará a través de mesas técnicas de Convenio Colectivo de Trabajo (C.C.T.) con aportes de toda la docencia, con relación al trabajo que se lleva adelante en estos momentos con el capítulo IV-DE LA FUNCIÓN, CATEGORÍA Y UBICACIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS, y capítulo V -DEL ESCALAFÓN. 

Al cierre de la reunión se resolvió que en el marco de esta labor, en Comisión con Docentes de la institución, dentro de esta nueva estructura se elaborará un proyecto educativo para el Jardín Materno Infantil Veo-Veo, fijando una agenda de trabajo a tal fin.

Por último se consideró importante, trabajar para ampliar la mirada, en esta construcción, e incorporar a los centros maternales dependientes de Desarrollo Social.

Convenio Colectivo de Trabajo SUTEF
Prosecretaría Nivel Inicial y Primario Provincial
Prosecretaría Nivel Inicial y Primario Ushuaia

Últimos artículos

SUTEF convoca a Congreso Provincial de Delegadas y Delegados

El Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) convoca a...

Día Nacional por el Derecho a la Identidad

Cada 22 de octubre se conmemora el Día Nacional por el Derecho a la...

CONVENIOS DE SUTEf