SalarioComunicados e informesPor mayoría de los mandatos, la docencia aceptó la propuesta salarial

Por mayoría de los mandatos, la docencia aceptó la propuesta salarial

publicado el

Con la participación de más de 140 delegadas, delegados e integrantes de Comisión Directiva de SUTEF este jueves 6 de noviembre se realizó el congreso provincial virtual para la lectura de los mandatos realizados en las instituciones educativas -durante los días martes 4, miércoles 5 y la mañana del jueves 6 de noviembre- con relación a la última propuesta salarial presentada por el Ejecutivo en la mesa paritaria del viernes 31 de octubre-

La propuesta fue aceptada por la mayoría de la docencia, de un total de 214 mandatos de las instituciones educativas, el 67,29% resultaron por la aceptación de la propuesta y 32,71% por el rechazo.

Al finalizar la lectura de los mandatos, el Secretario General del SUTEF agradeció el trabajo del cuerpo de delegadas/os de la organización y subrayó que el sector debe seguir luchando por la sanción de Ley de Financiamiento Educativo y el Salario Mínimo, Vital y Móvil para la docencia fueguina. Asimismo, el secretario general de SUTEF planteó la importancia de protagonizar las elecciones de vocales de la Caja de Previsión Social y OSEF en el día de mañana.

La organización procederá a notificar a las autoridades ministeriales pertinentes.

Solicitamos a toda la docencia mantenerse informada por los canales oficiales del sindicato y participar activamente de las definiciones colectivas.

SUTEF junto a la docencia ¡siempre!

Últimos artículos

06/11 – SUTEF convoca a congreso provincial de delegadas/os

El Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) convoca a...

Frente a otro hecho de violencia, el Jardín 18 se declara en estado de alerta y asamblea permanente

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) repudiamos...

Más publicaciones

Informe del congreso provincial de delegadas/os y rectificación de las grillas salariales

Este lunes 3 de noviembre, se llevó adelante el congreso provincial de delegadas y...

¡URGENTE! SUTEF Convoca a congreso provincial de delegadas/os este lunes 3/11

Desde el Sindicato Unificado de las Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF)...

Informe de mesa paritaria salarial y consulta con la docencia

Informe de Mesa Paritaria Salarial Este jueves 30 de octubre, se llevó adelante en la...