Presencialidad completa, asambleas y Congreso Provincial

Finalizada la Jornada de paro, la docencia quedaría a la espera de una propuesta que presentaría el Gobierno el viernes 3 de septiembre.

Desde la conducción del SUTEF convocamos a realizar asambleas en las instituciones para analizar la situación de presencialidad completa. El viernes 3 a las 18.30 hs. se realizará un nuevo Congreso Provincial de Delegados, Delegadas y referentes del SUTEF.

Hay muchas consultas y planteos frente al retorno de la presencialidad completa en las instituciones educativas anunciado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego a partir del día lunes 6 de septiembre.

Por ello convocamos a la docencia fueguina a organizarse en los espacios de trabajo para analizar y discutir la situación particular e interna de cada Institución con el objetivo de seguir garantizando el cumplimiento de los protocolos y cuidados necesarios ante el Covid-19.

Desde diferentes instituciones ya han comunicado al SUTEF la imposibilidad de la presencialidad plena y solicitaron la colaboración para la redacción y elevación de notas.

Ponemos a disposición de toda la docencia la Resolución Provincial y la Resolución del CFE  y el Anexo para intensificar la presencialidad:

Últimas noticias

Plan de desendeudamiento familiar no bancario: SUTEF será recibido por el Ministro de Economía

El lunes 25 de marzo el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) solicitó una...

Más noticias