Tiempo transcurrido desde la presentación del Proyecto de Ley de Financiamiento Educativo de SUTEF
0Año
0Meses
0Días
0Horas
00Minutos
00Segundos
Seguridad SocialComunicados / Informes / NoticiasSe presentó el Proyecto de Ley Previsional de Recuperación de Derechos

Se presentó el Proyecto de Ley Previsional de Recuperación de Derechos

publicado el

En el marco de la Jornada de paro y caravana del 21 de abril el SUTEF presentó el Proyecto de Ley Previsional de Recuperación de Derechos en la Legislatura Provincial. El mismo fue elaborado desde la organización y puesto a consideración del Congreso Provincial de Delegados y Delegadas, tratado en el Congreso Pedagógico Provincial y en otros encuentros, con participación de referentes y jubiladas docentes, donde se realizaron distintos aportes que contribuyeron al mismo.

La recuperación de los derechos arrebatados durante los 4 años del Gobierno de Bertone es el eje que organiza la actividad gremial.

Con el convencimiento de que la lucha es el camino para ello, que mediante la lucha del 2020 y 2021 se consiguió recuperar la legalidad del salario, igual remuneración por igual tarea y que quedan aun más derechos por recuperar y conquistar vamos por nuestro futuro, para que nuestras jubiladas y jubilados cobren lo que deben cobrar, para mejorar nuestras condiciones de vida, el acceso a la jubilación de nuestro régimen especial, el cálculo del haber, el 82% y la movilidad atada a la paritaria salarial del sector.

Compartimos el proyecto presentado:

Últimos artículos

La docencia se movilizó en el acto de lanzamiento de Terra Ignis Energía

Este miércoles 15 de abril, la docencia desobligó y movilizó hasta el acto de...

“El presupuesto de educación está siendo subejecutado”

El titular del sindicato docente, a nivel provincial, se refirió a diferentes temas que...

Más publicaciones

OSEF: intento de disciplinamiento contra la Vocalía por las trabajadoras y trabajadores del sector activo

En un claro intento de disciplinar la labor de la vocal representante de las...

Deuda millonaria y conflicto de intereses: denuncia a presidenta de OSEF

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), Mariana Silvina Hruby, fue...

OSEF no se defiende ni licuando deudas ni siendo cómplices del vaciamiento

En mi carácter de vocal de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), electa...