EN LOS MEDIOS

Recital de La Delio Valdez en el marco del 1º Festival de la docencia Fueguina

publicado el

El recital de La Delio Valdez en el marco del 1º Festival de la docencia Fueguina en el Gimnasio A.E.P. de Ushuaia tuvo una demanda sorprendente y en apenas 2 horas se agotaron las entradas para aquellos que no son docentes y se anotaron para ver al grupo musical.

Más publicaciones

FreNDEP profundiza la lucha docente y realiza un segundo paro nacional

El Frente Nacional Democrático por la Educación Pública rechaza el “abandono” de las centrales...
00:19:56

Catena: “Este fallo es un antecedente para otros trabajadores y trabajadoras”

El secretario general del Sindicato Unificado de las Trabajadoras y Trabajadores de la Educación...