Tiempo transcurrido desde la presentación del Proyecto de Ley de Financiamiento Educativo de SUTEF
0Año
0Meses
0Días
0Horas
00Minutos
00Segundos
NoticiasDerechos HumanosRepudiamos el accionar del Gobierno del Chaco que ha realizado descuentos por...

Repudiamos el accionar del Gobierno del Chaco que ha realizado descuentos por días de paro

publicado el

Desde el SUTEF y CTA Autónoma de Tierra del Fuego repudiamos el accionar del Gobierno del Chaco que ha realizado descuentos por días de paro a los trabajadores y las trabajadoras de la educación. Los mismos son exorbitantes y han dejado a muchas familias sin sustento para cubrir los gastos básicos.


La actitud tomada así por el Gobernador Domingo Peppo, demuestra que es una persona sin escrúpulos, sin un mínimo de humanidad y que no le importa dejar sin comer a los hijos e hijas de los docentes. Así condiciona el derecho universal de huelga extorsionando a los trabajadores y trabajadoras quienes están haciendo uso de la única herramienta de fuerza contundente que tiene la clase trabajadora.

El Gobernador aplica una medida correctiva repudiable, lejana a los intereses populares y a los principios que debería sostener y defender desde el lugar de poder que hoy ocupa.

¡Viva la lucha de la docencia chaqueña!
¡Viva la educación pública, popular, científica, laica y democrática!

Últimos artículos

Bloqueo legislativo y falta de voluntad política para sancionar la Ley de Financiamiento Educativo

En la segunda sesión legislativa realizada ayer, una vez más, se le dio la...

Nada puede sorprender: el club de deudores votó contra la devolución de la autarquía de OSEF

Ayer, la legislatura volvió a darle la espalda a las trabajadoras y los trabajadores...

Más publicaciones

Diplomatura en Pedagogía de la Memoria y los Derechos Humanos

En el marco del convenio firmado entre SUTEF y la Comisión Provincial por la...

Proyección de “Garage Olimpo” en Tolhuin

Los días jueves 13 y viernes 14 de abril en la Escuela Provincial Nro....

Carlos Fuentealba ¡Presente!¡Ahora y siempre!

Hace dieciséis años estábamos en las calles protestando en el Ministerio de Educación por...