Mesa Técnica: construcción de licencias, justificaciones y franquicias de los capítulos V y VI

El lunes 18 de abril, se llevó adelante la reunión de Construcción de Convenio Colectivo de Trabajo en dependencias de la Delegación de Gobierno en la ciudad de Tolhuin.

En la reunión se trabajó sobre los Capítulos V y VI del Convenio Colectivo de Trabajo, dando tratamiento a licencias especiales, inciso “g”, inciso “j”, inciso “n”, inciso “ñ”, justificaciones, inciso “g” y franquicias, inciso “c”.

SUTEF solicitó espacios en las jornadas institucionales para poder abordar con toda la docencia los temas tratados en mesas técnicas.

Se propuso también trabajar en mesa técnica la construcción del Calendario Escolar 2023.

Ante la temática, previamente planteada por el Ministerio de Educación, con relación al cargo de “Orientador social de Jóvenes y Adultos” y la creación del código, desde el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina se acuerda en tratar la incorporación del mismo, dejando clara la postura de llevarlo, a través de las distintas consultas, a las compañeras y compañeros de las instituciones para discutirlo. También se deja expresado regularizar los cargos de Gabinete Psicopedagógico de los CENS N.º 3, N.º 15 y N.º 302.

Con relación al cargo de “Referente Informático”, representantes del Ejecutivo estarán presentando un proyecto con misiones y funciones, que será analizando teniendo presente el realizado por el SUTEF, discutiendo ambas propuestas en las próximas mesas.

Finalizando la reunión, SUTEF solicita trabajar en mesa técnica el cargo de Auxiliar de Secretaria en el Nivel Secundario, que ya había sido acordado en otra oportunidad y no se le dio tratamiento.

El material bajado a consulta será recepcionado hasta el 2 de mayo a través de las delegadas y delegados.

Comisión de Convenio Colectivo de Trabajo
SUTEF


Ver acta de reunión

Últimas noticias

Plan de desendeudamiento familiar no bancario: SUTEF será recibido por el Ministro de Economía

El lunes 25 de marzo el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) solicitó una...

Más noticias