SalarioComunicados e informesSe homologó la propuesta salarial

Se homologó la propuesta salarial

publicado el

Durante el día de ayer, miércoles 17 de marzo, se firmó en acuerdo con el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y ante el Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia, la homologación de la propuesta salarial aceptada por el Congreso Provincial del SUTEF el 1° de Marzo.

La misma establece la grilla salarial integrada por los 182 cargos docentes que actualmente forman parte del sistema escalafonario.

En lo que respecta al ítem Antigüedad se liquidarán los porcentajes correspondientes de acuerdo a la escala vigente.

Siendo efectivo el presente acuerdo a partir del 1° de marzo de 2020.

En la homologación, las partes solicitaron a la cartera laboral realizar los actos administrativos correspondientes para dar cumplimiento a lo acordado.

Últimos artículos

Nuevo ataque ilegal a los salarios docentes

El Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) denuncia que...

SUTEF condena el ataque imperialista de EEUU contra la República Bolivriana de Venezuela

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la educación Fueguina (SUTEF) expresamos...

Más publicaciones

Nuevo ataque ilegal a los salarios docentes

El Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) denuncia que...

Por mayoría de los mandatos, la docencia aceptó la propuesta salarial

Con la participación de más de 140 delegadas, delegados e integrantes de Comisión Directiva...

Informe del congreso provincial de delegadas/os y rectificación de las grillas salariales

Este lunes 3 de noviembre, se llevó adelante el congreso provincial de delegadas y...