SUTEF en los medios

Se impuso la lista Lila en la Caja y la OSEF con tres vocalías

Tres de las cuatro vocalías fueron para la lista Lila que integraron diferentes sectores gremiales, encabezados por el SUTEF, mientras Patricia Blanco renovó como representante del sector pasivo para la Caja de Previsión. Desde el sindicato docente destacaron “la gran participación, muy superior a la elección anterior” y agradecieron “a la militancia, el Cuerpo de Delegados y Delegadas, la docencia en general y los estatales que nos acompañaron”.

Franco Tomasevich, como vocal por el sector activo para la OSEF; José María Martín, representando al sector pasivo también en la obra social; Norma González, por el sector activo en la Caja Previsional y Patricia Blanco por los pasivos, también en la Caja; fueron los vocales que resultaron electos en el día de ayer en los comicios que se desarrollaron en toda la provincia.

El Frente Lila, que logró tres de las cuatro vocalías, lo integraron el SUTEF, SIPROSA, SEJUP, ASOEM, ASEOM, CTA Autónoma de Tierra del Fuego AeIAS, APOC, Trabajadoras y Trabajadores Autoconvocados de la salud y estatales que se sumaron al sector. Desde el SUTEF saludaron y agradecieron “profundamente la participación de las afiliadas y afiliados estatales que participaron de la elección”.

Asegurando que “desde el Frente Estatal Lila reafirmamos la construcción de una nueva mayoría estatal para continuar en el camino de la recuperación de derechos”, dijo la secretaria Adjunta del sindicato docente, Soledad Rottaris.

Igualmente agradeció “a todas las compañeras y compañeros, por la militancia, el trabajo y esfuerzo”, haciendo hincapié en “la tarea de nuestro Cuerpo de Delegados y Delegadas, la militancia en general, el sector docente y los y las estatales que nos acompañaron”.

Fuente: Red 23 Noticias

Otras notas

“La docencia no está dispuesta a vivir en la pobreza rozando la indigencia”, Horacio Catena

El Congreso Provincial se desarrolló en el quincho del SUTEF en Tolhuin con la participación de 140 Delegadas y...

Más noticias