¡Solidaridad con las y los 745 compañeras/os metalúrgicas/os!

Nuestra solidaridad con los 745 compañeros y compañeras metalúrgicos/as que han sido despedidas/os por la empresa Mirgor. Desde el SUTEF y CTA-Autónoma nos ponemos a disposición para lo que sea necesario y para colaborar en lo que podamos.

En el contexto de hoy es completamente repudiable este accionar de la empresa

Queda demostrado, una vez más, que ciertos empresarios no ven a sus trabajadores y trabajadoras como personas, como seres humanos, como sus iguales, sino más bien como un recurso, un costo más en el cálculo económico que realizan para volverse cada vez más ricos y poderosos.

No es nuevo que las familias oligárquicas como los Roca, los Caputo, los Macri, los Menéndez Behety, los Martínez de Hoz y otros, siempre han basado su fortuna en la explotación desalmada de la clase trabajadora. Es tiempo de que devuelvan algo de lo que le quitaron durante años al pueblo a través de la explotación de su fuerza de trabajo.

En los balcones de una Italia diezmada por el coronavirus se empezaron a ver carteles que decían: “Trabajar menos, trabajar todos, producir lo necesario, distribuir todo”.

¿Será ese el camino a seguir por el pueblo en el mundo después de la pandemia?

¡No a los despedidos!¡Ni un puesto de trabajo menos!¡Inmediata prohibición de los despedidos!

Últimas noticias

CCT: reunión provincial con maestras/os de lengua extranjera inglés

🙋‍♀️ Se convoca a maestras/os de lengua extranjera inglés de la provincia a participar de la reunión virtual para...

Más noticias