Tiempo transcurrido desde la presentación del Proyecto de Ley de Financiamiento Educativo de SUTEF
0Años
0Meses
0Días
0Horas
00Minutos
00Segundos
NoticiasSUTEF notificó a la Clínica San Jorge y LUCCAU ante la negativa...

SUTEF notificó a la Clínica San Jorge y LUCCAU ante la negativa de constancias de estudios ginecológicos

publicado el

En el día de la fecha, 28 de abril, el SUTEF notificó a las autoridades de la Fundación LUCCAU y la Clínica San Jorge que un sinnúmero de afiliadas a nuestra organización gremial nos notificaron que luego de realizarse estudios diagnósticos de diferente naturaleza, han solicitado los certificados de los mismos
obteniendo respuesta negativa de parte del personal de los centros de salud.

Las constancias de estudios realizados en estos centros de salud son necesarias para dar cumplimiento con lo normado por el Decreto Provincial Nro. 564/18, que reglamenta una licencia especial con goce de haberes, por estudios para detección temprana de cáncer de mama y útero. Según el art. 3º del decreto citado, para poder gozar de dicho reconocimiento, el interesado debe justificar el usufructo de la licencia, con el correspondiente certificado emitido.

La negativa implica un obstáculo insalvable para el ejercicio irrestricto del derecho consagrado. De persistir estos incumplimientos, nuestra organización acompañará el reclamo fehaciente de las afiliadas y accionará judicialmente.

En caso de que te nieguen la entrega del certificado, contactá a la Delegada o Delegado de tu institución educativa para realizar los reclamos pertinentes con el equipo jurídico del SUTEF.

Ver notas presentadas

Últimos artículos

Soledad Rottaris: “Pensar en $59 mil en siete meses es muy difícil de aceptar”

En diálogo con FM del Pueblo, la secretaria adjunta del SUTEF, Soledad Rottaris, cuestionó...

Viernes 21/08: continúa el PARO DOCENTE POR TIEMPO INDETERMINADO

📅 Viernes 21 de agosto📢 Continúa el PARO DOCENTE POR TIEMPO INDETERMINADO✊🏼 ¡Acá no...

Más publicaciones

01/08 Banderazo contra la extranjerización de tierras

📅 SÁBADO 01/08 ⏰ 15 HS. 🇦🇷 BANDERAZO🚫 ¡ARGENTINA NO SE VENDE! ¡NO A...

SUTEF se solidariza y rechaza la persecución política-judicial contra Daniel Murphy

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina, SUTEF, repudiamos...

Carta abierta de integrantes de la Supervisión Escolar de N. Secundario, C.E.N.S.  y Superior al Ministro López Silva

✉️ Difundimos la carta elaborada por integrantes de los equipos supervisivos, directivos y técnico...