NoticiasVacunación inmediata para docentes y no docentes

Vacunación inmediata para docentes y no docentes

publicado el

[metaslider id=»12273″]

La presencialidad cuidada es con vacuna. Lo dijimos y así lo demuestra la realidad. Agradecemos a todos los compañeros y compañeras que a través del Botón Rojo están colaborando con el relevamiento de datos.  En estos tiempos donde se discute lo obvio, donde se discute si lo más importante es la vida, la docencia sigue siendo la referencia para poner la  claridad necesaria.

Nos seguimos cuidando, observando el cumplimiento real de protocolos, denunciando los incumplimientos y exigiendo la suspensión preventiva de las clases presenciales y la reevaluación pedagógica.

¡Volvamos mejores de la pandemia, vamos juntos y juntas a crear las nuevas normalidades educativas y pedagógicas protagonizadas por la docencia!

Es indispensable para cuidar a nuestros niños, niñas, estudiantes y comunidad educativa la inmediata vacunación.

Ver informe del 24 de abril.

Últimos artículos

OSEF: el Frente Lila presentó proyecto de ley para recuperar la autarquía

El Frente Lila, a través de las actuales vocales por el sector activo en...

50 años del golpe genocida: ¡QUE DIGAN DÓNDE ESTÁN!

Se cumplieron 50 años del inicio de la etapa más oscura de nuestra historia....

Más publicaciones

OSEF: el Frente Lila presentó proyecto de ley para recuperar la autarquía

El Frente Lila, a través de las actuales vocales por el sector activo en...

Gutiérrez: orden ilegal y persecución a la docencia

Desde el Sindicato Unificado de las Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF)...

Se conformó el Frente Nacional Democrático por la Educación Pública

En un contexto de crisis educativa y laboral, se llevó a cabo el primer...