Tiempo transcurrido desde la presentación del Proyecto de Ley de Financiamiento Educativo de SUTEF
0Años
0Meses
0Días
0Horas
00Minutos
00Segundos
NoticiasVacunación inmediata para docentes y no docentes

Vacunación inmediata para docentes y no docentes

publicado el

[metaslider id=»12273″]

La presencialidad cuidada es con vacuna. Lo dijimos y así lo demuestra la realidad. Agradecemos a todos los compañeros y compañeras que a través del Botón Rojo están colaborando con el relevamiento de datos.  En estos tiempos donde se discute lo obvio, donde se discute si lo más importante es la vida, la docencia sigue siendo la referencia para poner la  claridad necesaria.

Nos seguimos cuidando, observando el cumplimiento real de protocolos, denunciando los incumplimientos y exigiendo la suspensión preventiva de las clases presenciales y la reevaluación pedagógica.

¡Volvamos mejores de la pandemia, vamos juntos y juntas a crear las nuevas normalidades educativas y pedagógicas protagonizadas por la docencia!

Es indispensable para cuidar a nuestros niños, niñas, estudiantes y comunidad educativa la inmediata vacunación.

Ver informe del 24 de abril.

Últimos artículos

OSEF y Fundación Flexer: una articulación necesaria para acompañar a las familias fueguinas ante el cáncer infantil

La vocal por el sector activo, Adriana Soria, informó que las autoridades de la...

La docencia fueguina volvió a movilizarse y exigió a la Legislatura fecha para tratar el financiamiento educativo

En el marco de las cinco semanas de paro por tiempo indeterminado, la docencia...

Más publicaciones

SUTEF convoca a marcha provincial el miércoles y le exige a la Legislatura una sesión especial

Con 29 días de acampes en distintos puntos de la provincia y con la...

01/08 Banderazo contra la extranjerización de tierras

📅 SÁBADO 01/08 ⏰ 15 HS. 🇦🇷 BANDERAZO🚫 ¡ARGENTINA NO SE VENDE! ¡NO A...

SUTEF se solidariza y rechaza la persecución política-judicial contra Daniel Murphy

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina, SUTEF, repudiamos...