Continúan abiertas las inscripciones hasta el día jueves 19/11 para el Congreso Provincial y Seminario Internacional

SUTEF-CeFEP y RIOSAL-CLACSO se complacen por las respuestas favorables recibidas y la gran cantidad de inscriptos en las primeras horas.

Recordamos que el VII CONGRESO PEDAGÓGICO PROVINCIAL y IX SEMINARIO INTERNACIONAL se realizarán el viernes 20 y sábado 21 de noviembre.

La Resolución Ministerial para certificación y justificación de la jornada laboral está en trámite.

Contaremos con la presencia de importantes referentes de la educación, de la investigación, de organizaciones sociales y sindicatos docentes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay.

Participá de los talleres, rescatemos la experiencia de la docencia, quien construyó la pedagogía en la pandemia, y construyamos junt@s las nuevas normalidades.

La modalidad del Congreso y Seminario es virtual y puedes participar de la Sala Principal de todos los eventos a través de la Plataforma Zoom (*). Puedes elegir esta opción al rellenar el formulario de inscripción. Recibirás por email el día jueves los links de Zoom correspondientes.

En todos los eventos también podrás participar de forma abierta por Canal SUTEF de Youtube o transmisión en vivo de Facebook por SUTEF Prensa.

(*) El Seminario del viernes a las 17 hs es el único evento que no tiene acceso de link de Zoom, solo será transmitido por Youtube y Facebook.

La plataforma Zoom permite tener salas en simultáneo, por eso quienes se inscriban en los 17 Talleres simultáneos que se realizarán el viernes (12 talleres del Congreso Provincial y 5 del Seminario Internacional), recibirán el link de Zoom y deben ingresar a las 13 hs para participar de la conferencia “Educadores como sujetos políticos y sociales en la virtualidad” y luego serán dirigidos automáticamente a las salas de los talleres que hayan elegido. También recibirán el link para acceder al Zoom de la primera Sesión con las Palabras de Apertura y la Conferencia Inaugural que se desarrollarán de 10 a 11:30 hs. Del mismo modo recibirán los link de Zoom para los demás eventos en los que hayan decidido participar.

Formulario de inscripción

Accedé al formulario de inscripción

Cronograma

Para más información sobre disertantes, fundamentación, objetivos y agenda, realiza la descarga del Programa del Congreso y Seminario completo.

O puedes descargar solo descargar la Agenda.

Últimas noticias

Congreso Provincial: la docencia aceptó la propuesta salarial del Ejecutivo

Con la participación de más de 140 delegadas, delegados e integrantes de Comisión Directiva de SUTEF durante la mañana...

Más noticias