Conversatorio con Carlos Rodrigues Brandao – Sesión Especial del Congreso Pedagógico Provincial y Seminario Internacional

Conversatorio con el Educador Popular
Dr. Carlos Rodrigues Brandao, de Brasil

“Educación Popular en clave Latinoamericana”

10.00 hs. por Sala Principal de Zoom y Canal SUTEF de Youtube – Facebook Live de SUTEF Prensa

Nacido el 14 de abril de 1940, en Río de Janeiro, Brasil. Vivió en Goiás entre 1967 y 1975, trabajando como profesor universitario. En la década del ’60 trabajó junto a Paulo Freire y ya nunca más cesó su labor en educación popular.

Es Doctor en Ciencias Sociales de la Universidad de Sao Paulo y profesor en la Universidad Estatal de Campinas (Unicamp); Doctor en Ciencias Sociales de la Universidad de Sao Paulo; Licenciado en Psicología  Pontificia; Especialista en Educación Regional; Magister en Comunicación de la Universidad de Brasilia; y posee una Maestría en Antropología Social por la Universidad de Brasilia.  

A lo largo de su vida, enseñó en 12 universidades en Brasil y Europa. Desde 1963 se desempeñó como un educador popular. Es autor de varios libros en las áreas de la antropología social, educación, medio ambiente y literatura. Por su trabajo recibió numerosos premios y reconocimientos en Brasil y el mundo

Coordinan
Marina Ampudia, Lic.en Antrop.Posgr.Educ. (UBA-RIOSAL)
Jorge Enciso, Lic. Esp. Director del Centro de Formación y Estudios Pedagógicos “Simón Rodríguez”, SUTEF-Cefep, Profesor de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF).

📝 Formulario de inscripción

🔔 Continúa la inscripción hasta el día jueves 19 a las 12 hs.

Descargas

🗒 Programa del Congreso y Seminario
🗒 Agenda

SUTEF-Cefep-RIOSAL-CLACSO

Últimas noticias

Firmas por Télam: defendamos la agencia y el derecho a la información

📃 El Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) se suma a la campaña de...

Más noticias