Egresó nueva promoción del Bachillerato Popular de Ushuaia

El miércoles pasado, 7 de diciembre, se realizó el acto de egreso de la tercera promoción de estudiantes del Bachillerato Popular de Ushuaia en la Escuela Nro. 41 del Barrio Pipo.

Con un clima festivo y colorido, se hizo entrega de medallas y diplomas de nivel secundario con el título oficial de Perito Auxiliar en administración de Cooperativas, Obras Sociales y Mutuales a una nueva cohorte de estudiantes, que empezó su formación secundaria en un escenario atravesado por la pandemia y el aislamiento social preventivo y obligatorio, teniendo que hacer un esfuerzo enorme.

El festejo contó con música en vivo y el reconocimiento a las hijas e hijos de las y los estudiantes, que acompañaron con mucha amorosidad y paciencia su trayecto formativo.

Hoy el Bachillerato Popular Ushuaia -con título en Perito auxiliar en Administración de Cooperativas, Obras Sociales y Mutuales y reconocimiento provincial- funciona con seis sedes de cursada en los barrios Malvinas, Los Fueguinos, Raíces, La Cantera, Río Pipo y en el Parque Industrial Medio.

Si tenés más de 18 años y querés iniciar o finalizar tus estudios secundarios, podés inscribirte para cursar en los Bachilleratos Populares de Tierra del Fuego AeIAS entrando a www.sutef.org/inscripcionesbachilleratos.

Últimas noticias

26/04 SUTEF convoca a Plenarios presenciales de Delegadas y Delegados

26/04 SUTEF convoca a Plenarios presenciales de Delegadas y Delegados 📝 Temario: modelo sindical y lectura de recibo de sueldo. 🗓️...

Más noticias